DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 

Si compraste uno de nuestros productos y no te gustó o no era lo que pensabas, no hay drama te lo cambiamos o te devolvemos el dinero.

  • Si sos de Córdoba Capital, pasamos por tu domicilio y te cambiamos el producto SIN CARGO. En el caso de no querer otro producto pasamos a retirar y te devolvemos el dinero.
  • Si estas cerca de La Falda (o querés pasear un rato por las sierras), podes pasar por nuestro Showroom (Dirección: La Plata 119) y cambiar el producto SIN CARGO.
  • Si sos de cualquier otro punto del país, nos avisas por mail (puertoazuldeco@gmail.com) o por Whatsapp (3548 545820), con los datos de tu compra (número de orden, producto y por cuál querés cambiarlo) y coordinamos la devolución o el cambio del producto. El costo de envío de devolución y el nuevo envío son a cargo del comprador.


Para tu tranquilidad tenemos mucha experiencia en logística embalando pedidos y enviando por correo y encomiendas a todo el pais. Embalamos todo perfecto con muchas capas de papel y cartón corrugado, pero si tu pedido llego roto, te enviamos un nuevo pedido SIN CARGO. 

Ante el cambio de producto, consultanos por stock. El producto a devolver debe estar en perfecto estado y antes de los 10 días de recibido el producto.